Mexican e-mommie en Nueva York

jueves, 19 de junio de 2008

El lado bonito del embarazo: 7 meses

Cuando uno tiene 7 meses de embarazo, es más factible sentirse día a día como Keiko, la ballena de Sea World, que como una mujer hermosa. Es por eso que hoy celebro la redondez de mis curvas y la vida que late dentro de mí.

Esto es posible gracias a el regalo maravilloso que recibí de una amiga que es fotógrafa profesional, que pensó hacerme uno de los regalos más maravillosos que alguien me ha dado. Debo de agregar que como una fotógrafa aficionada, siempre soy yo la que esta detrás de la cámara, y en esta ocasión, el ser el objeto al cual apuntaba el lente, fue sumamente intimidante, pero al mismo tiempo, me dio la oportunidad de enfocarme en mi misma, algo que desde que soy madre, me ha sido casi imposible.

Sin más que agregar, los dejo con estas imágenes que valen más que mil palabras.
Fotografías cortesía de © Lenora Gim Photography 2008

http://www.lenoragim.com/












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, te ves increible! es cierto, te luce estar embarasada y me da mucho orgullo de tener una amiga tan fiel y hermosa como tu!

Anónimo dijo...

Que bonita te ves, te sienta super bien la pancita.
Ya va a tener hermanito Bernardo. Felicidades!

Jezer dijo...

Que amiga tan dulce y ademas--que fotos tan hermosas!

Y gracias por tu comentario acerca de mi post en el blog de Liz.

 
Mothers For Social Drinking