Mexican e-mommie en Nueva York

domingo, 11 de febrero de 2007

El bebe ve, el bebe hace









Este video es una muestra de las cosas que le enseñamos a nuestro hijo, y de como las aprende y ahora, las repite.


Me acuerdo de que cuando estaba embarazada, todo mundo nos decía que ahora si ibamos a tener que poner mucho cuidado en las cosas que decíamos y hacíamos especialmente enfrente del patrón.


De cierta manera creo, que yo estoy conciente de eso, sin embargo aún he sido incapaz de erradicar por completo de mi vocabulario las malas palabras. Creo tal vez que el patrón es incapaz de aprender este tipo de obscenidades y me siento tranquila al pensar que no estoy poniendo un mal ejemplo. Sin embargo, al comenzar a ver que las cosas que mi esposo y yo le hemos empezado a eneñar al patrón, como pequeños bailes al son de una cancioncita infantil, o incluso a hacer trompetillas, son ejemplos tangentes de que lo que el bebe ve, el bebe hará. No lo había reflexionado mucho sino hasta hoy que me puse a escribir estas líneas.... y me dió miedo, y remordimiento, y dije hacia mis adentros que no volvería a decir una mala palabra enfrente de el.


Seguramente, romperé en algún momento mi promesa, y diré alguna que otra cosa indebida, sin embargo, esta vez si trataré. De otra forma, el día que mi hijo me conteste una leperada, que autoridad moral tendré para decir algo? Ninguna verdad?


En estos momentos es cuando pienso en todos esos emails de cadena que nos manda la gente en donde se ve a los niños imitando los malos hábitos de los padres y de verdad, me puse como loca a buscar uno en específico que me llegó mucho. Aqui se los comparto



Asi que recordemos, lo que el bebe ve, el bebe hace

No hay comentarios.:

 
Mothers For Social Drinking