Mexican e-mommie en Nueva York

martes, 13 de marzo de 2007

MADRE LOCUTORA Ó LOCA DE A MADRES


Pues si, así como lo oyen... La madre del patrón vuelve a revivir glorias del pasado para adentrarse nuevamente al mundo de la locución.

Los viernes de 12:00 a 1:00 PM hora del DF, o 11:00 a 12:00 PM hora del Chihuahua-Juárez (de 2:00 a 3:00 PM Hora NY) estaré transmitiendo en vivo y en directo desde la celebre estación de radio por Internet http://www.incheradio.com/.

Y si, es que yo tenía talentos antes de ser madre. Y mis talentos iban más allá de saber cambiar un pañal sucio con una sola mano, mientras hablo por teléfono con la otra, o el cantar cancioncitas infantiles para distraer al patrón en lo que le zambuto la horrorosa vitamina que sabe a madres, o incluso el poder interpretar sus llantos y descifrarlos científicamente para llegar a la conclusión de que tiene hambre. Antes, de ser madre, yo tenía algunos talentos no relacionados con el patrón.

Pues si, lo crean o no, voy a desquitar el dinero invertido en mi educación universitaria para poner en práctica mi licenciatura en comunicaciones y seré locutora.
Ya no podré echar relajo como cuando transmitía desde Juárez, Chihuahua en Orbita 106.7 fm, desde donde hacía transmisiones en vivo desde conciertos de rock, o entrevistaba a algún cantante de moda. Ahora, transmitiré desde la comodidad de mi hogar, y seguramente de mis piyamas, intentando en cada corte entre canciones que el patrón no se ponga flamenco y haga ruidos que interfieran con la transmisión en vivo. Ya no tendré "backstage pass" para andar tras bambalinas en los conciertos, ni me invitarán a los bacanales que siempre siguen a un evento de este tipo, sino que mientras las canciones se estén tocando, estaré cambiando pañales y dándole la leche al patrón en la temperatura que le gusta para que no grite y haga interferencia con mi micrófono.

No se si estoy loca de a madres por querer retomar una pasión tan grande en mi vida como lo es la locución, que no he tenido el placer de practicar desde mis "años mozos" donde era galana y donde se me conocía en el bajo mundo de la mafia radioescucha juarense como la "Voz orbital", porque ahora mi vida si que es distinta. SIN EMBARGO, esa flama sigue encendida muy pero muy dentro de mis entrañas, en donde aún queda algo de mi vivo, de la Iliana que era, que fui y que deje de ser casi por completo el día que me convertí en la orgullosa madre del patrón.

Hoy ya estaba acostada para dormirme, pero la emoción me mantuvo despierta. Miles de ideas pasaron por mi cabeza: de que decir al aire, que canciones poner, etc... La anticipación es una de las madres de la creatividad y... la madre del patrón, ósea yo no tuve más remedio que levantarme nuevamente sin hacer ruido en la recamara para no despertar ni a mi amado ni al patrón y vine ansiosa a escribir y compartirles esto.

Mis dedos escriben a la velocidad de la luz, y mi corazón palpita a mil por hora. Que bonito es volver a sentir una ilusión por algo PERSONAL, no por algo que le pasa a tu hijo...y digo, no es comparación ni menosprecio a lo anterior, simplemente, es hacer notar que cuando uno pasa tanto tiempo entregando su vida a alguien más, es increíble volver a sentirse emocionada por un nuevo reto, aunque sea un sueño viejo, que hace ya muchos años, había decidido mandar a uno de los múltiples cajones del ropero de mi pasado.

QUE EMOCIÓN!!! Voy a estar al aire...

OK, ahora ya me puedo ir a dormir.


PD. No se les olvide sintonizarme en http://www.incheradio.com/ y agréguenme a su MSN Messenger: iliana@incheradio.com y mándenme todas sus peticiones por ahí. NO POR MAIL, solo por messenger. Ahora si, buenas noches. Cambio y fueraaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme, x si no fuera poco con todas las actividades que implica ser ama de casa y mamá ahora vas a ser locutora FELICIDADES!!!

Estaré pendiente este viernes para escucharte.

Un beso, vero•chávez.

Anónimo dijo...

Felicidades chucha! Siempre te haz caracterizado por ser emprendedora, adelante y mucha suerte!
Adriana

 
Mothers For Social Drinking